Al que entienda el significado de esto que no sea latino pes lo felicito, doble si es gringo, aki posteen todas las puteaditas que me han estado dando mientras no estuve, aprovechare pa hacer pelotudeces en este foro de a verga en uno o dos ratos libres, comienzen cabezas de pija, a ver que puteaditas se pueden bajar y si es que su coeficiente intelectual supera al de una rata con sindrome de down...
THE OFFENSIVE! IT BURNS! I guess I made 0 points because I'm latin too heh What are you so angry about?
XD panita, es qu e aki me cogieron odio xq yo les tengo odio a los maricones che, pes y me putean bastante y me banearon, ahora que tengo algo de tiempo quiero hacerles webadas a estos peteros XD.
de pelado un puto gay me acoso, me logre escapar, pero salió impune, y desde entonces les tengo odio desde entonces, y como soy radical, wenop, se interpreta como eso.... En fin, que te digo, algun dia me vengare de ese tragasables.
Andate a la mierda, comunista asqueroso... Lo mas triste es que tenes la foto del che y seguro no tenes la mas puta idea ni de que hizo ni porque se lo puede llegar a valorar, sos un mediocre mas, que cree que es re rebelde tatuarse la imagen esa en un brazo no? Mexicano resentido, andate a cruzar la frontera
Sum up of whole post. OP: Angry emo latin kid going on a rant. Everyone else: WTF. Hermanito el español grocero guardeselo para las clases del colegio, aqui a nadie le interesa ni encuentra bakanes sus problemas pubertales.